Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carmen Ferrer Interiorismo

La mejor decoración e interiorismo en Castellón la encontrarás de la mano de Carmen Ferrer Interiorismo. Somos una empresa especializada en la decoración de interiores, exteriores y organización de eventos a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.

Creamos nuevos espacios o reacondicionamos los antiguos, dando lugar a nuevas sensaciones a través de una decoración cuidada hasta al más mínimo detalle. Trabajamos para viviendas, grandes empresas, espacios comerciales, restaurantes y hoteles. Escuchamos las necesidades más inmediatas de cada caso y tenemos en cuenta la funcionalidad de cada espacio, de manera que cada lugar sea cómodo y esté en armonía con aquellos que lo habitan o utilizan.

Llevamos a cabo la organización de eventos interiores y exteriores, creando un ambiente único y especial para cada ocasión: comuniones, puestas de largo, cumpleaños, etc. Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados que sabrán escuchar tus preferencias y proyectarlas a la realidad. ¡No dudes en venir a vernos!

o llámanos al +34670243169
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado